


SERVICIOS
Asesoría y Gestoría Administrativa en
Alhama de Almería.
Fiscal, Laboral, Contable, Jurídica,
Mercantil y Gestión de Escrituras.
Nuestros Servicios
Profesionales de la Asesoría y Gestoría
Somos una Asesoría y Gestoría, ubicada en Alhama de Almería (Almería), con dilatada experiencia en este sector.
Disponemos de gran variedad de servicios profesionales de asesoría y gestoría administrativa, gestionados por un grupo de expertos en áreas clave para el buen funcionamiento y crecimiento de cualquier negocio: fiscal, laboral, contable, jurídico, mercantil y gestión de escrituras.
Gracias a la coordinación entre departamentos, garantizamos una atención completa, eficiente y adaptada a las necesidades específicas de cada empresa, autónomo o emprendedor.
Nuestra misión es que te centres en hacer crecer tu negocio, mientras nosotros nos ocupamos de la gestión.

Todo lo que necesita tu negocio
Asesoría Fiscal


Nuestro departamento Fiscal está especializado en todo tipo de gestiones administrativas.
- Sociedades y autónomos.
- Asesoramiento, estudio y planificación fiscal.
- Presentación de declaraciones y modelos fiscales.
- Renta e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.
- Actos Jurídicos Documentales.
- Planificación fiscal para empresas y autónomos.
- Declaraciones trimestrales y anuales. (IVA, IRPF, IS, etc.)
- Presentación y gestión de impuestos ante la AEAT.
- Representación ante inspecciones fiscales.
- Declaraciones censales (alta, baja y modificación)
- Asesoramiento en operaciones especiales (fusiones, adquisiciones, sucesiones)
Optimizamos tu fiscalidad sin riesgos, con total transparencia.
Asesoría Laboral


Nuestro departamento Laboral está especializado en todos los tipos de trámites y procedimientos relativos a los trabajadores y los contratos en todo tipo de empresas, desde pymes hasta gran empresa.
- Altas y bajas en la tesorería de la Seguridad Social.
- Gestión de nóminas, seguros sociales, contratos, bonificaciones, etc.
- Asesoramiento integral a empresas y autónomos con la normativa vigente
- Gestión con la Seguridad Social.
- Tramitación de partes de Incapacidad Temporal por sistema RED, o accidente de trabajo a través de DELTA
- Expedientes de Regulación de Empleo, (ERE) y (ERTE)
- Trámites empleadas del Hogar.
- Gestiones ante organismos públicos. (S.Social, INSS, Agencia Tributaria..)
- Magistratura y Conciliación.
- Despidos y Reclamaciones.
Apostamos por una gestión laboral eficiente, que gestiona y asesora a tu empresa y a tus trabajadores.
Asesoría Contable


Nuestro departamento de Contabilidad está especializado en toda la normativa contable vigente y llevará al día la contabilidad de tu negocio para tener siempre controlada la situación de tu empresa y poder tomar las decisiones necesarias.
- Contabilidad Oficial según Plan General Contable.
- Elaboración y Legalización de Libros Oficiales.
- Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
- Cierre Oficial de la Contabilidad, optimizando los Beneficios Fiscales.
- Plan de Viabilidad.
- Elaboración de Informes Contables.
- Plan de Empresa.
- Servicio a Domicilio para recogida y entrega de documentación.
- Asesoramiento Integral Contable.
Ofrecemos la mejor gestión contable y ayudamos a la toma de decisiones.
Asesoría Jurídica


Nuestros letrados, defienden los intereses de nuestros clientes en las distintas materias, intermediación en conflictos para la consecución de los acuerdos más interesantes para la posición de nuestros clientes.
-
Apoyo legal en la contratación mercantil y civil.
-
Revisión y redacción de contratos.
-
Estudio de reclamaciones judiciales y extrajudiciales.
-
Profesionales del Derecho societario, laboral y fiscal.
-
Asesoramiento en procesos de reestructuración empresarial.
-
Asesoramiento en compliance normativo.
Con nuestra asesoría jurídica, podrá estar tranquilo y cuenta con la experiencia de todo nuestro equipo legal.
Asesoría Mercantil


Te acompañamos en todos los procesos mercantiles de tu negocio, asesorándote en cada situación los procedimientos más beneficiosos para tus intereses.
-
Constitución de Empresa.
-
Disolución de Empresa.
-
Modificación de Estatutos.
- Nombramientos y ceses de cargos.
- Depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
-
Acuerdos Sociales.
-
Asistencia a Juntas y Redacción de Actas.
Formalizamos tus decisiones empresariales con eficacia y seguridad.
Gestoría – Escrituras


Nuestro equipo está especializado en toda la gestión de escrituras asesorándote y acompañándote en todo el proceso.
- Asesoramiento en Transmisiones Patrimoniales
- Gestión en la Notaría, para que todo esté correcto y listo para la firma.
- Herencias, Donaciones y Testamentos.
- Compraventas de inmuebles, gestión de escrituras.
- Subsanaciones Catastrales ante incidencias antes de escriturar.
- Solicitud de Notas Simples ante los distintos Registros de la Propiedad
- Solicitud de Certificados de Últimas Voluntades.
Nos ocupamos de todo el papeleo para que no tengas que preocuparte de nada.
Profesionales de la Asesoría
Años de Experiencia
Servicio y Calidad
Confianza para su negocio
Si buscas asesores de confianza y que miren por tí y tu negocio.
Hablemos…


ASESORIA ALICÚN
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